in , ,


Ella es Valentina y sufre de Leucemia. Los médicos la desahuciaron, pero sus papis siguen luchando para salvarle la vida.
???Este mes gracias a la ayuda de todos ustedes logró comprar una de sus dos ampollas, cada una cuesta S/.6500.00 soles. Ella cada mes necesita dos de estas ampollas, y sus papis luchan día a día para conseguir este dinero.
Pero nosotros también podemos ayudarla!!!
.
Formas de ayudarla:
?Cta. BCP soles
19194123618060 a nombre Eva Neira Campos (mamá de Valentina).
?O por la aplicación Yape a este número:
+51 970 486 409
.
@juntosporvalentina

 



Source

What do you think?

Comments

Leave a Reply
  1. Veré en q puedo aportar la próxima semana… Si vi que las hermanas Serpa compartieron ello… Si lo tienen publicado en face me pasan el link por acá para pedir ayuda públicamente. A veces entiendo q los padres les es difícil solicitar ayuda pero para ello estamos los terceros.

  2. De los errores y los defectos sacamos pese a las vicisitudes y la dificultades de la vida se lo que es esto lo.0alpe en carne propia de llorar no dacamos nada tlo que debemos hacer es sobreponernos y afrontar ver las solucines buscar el apoyo la ayuda necesaria para adi TODOS JUNTOS darle solucion relacionarnos conversar QUE NO QUEDE EN PENSAMIENTOS VACIOS DANDO VUELTAS EN NUESTRA MENTE PUES SOMOS SERES HUMANOS Y SABEMOS NUESTRAS NECESIDADES NO NOS HAGAMOS DE LA VISTA CORTO Y EL OIDO ANGOSTO YA BASTA DE MEDIOCRIDAD

Deja una respuesta

Loading…

0
Déjame ser tu paz mental

Déjame ser tu paz mental

Ven , aquí 
Felices pascuas a todos

Ven , aquí Felices pascuas a todos